11 abr 2018

Un jardin de primas, por Maria


Para gustos... las telas. Seguro que hay telas que te horrorizan y a otra persona le parecen la cosa mas bonita del mundo, esto nos pasa con esta tela TAN BONITA...

Pues eso mi prima Ali nos regalo un corte a Cris y otra a mi y quedamos en coser algo juntas. Elegi la camiseta / tunica Luar de Imilce combinado con camiseta amarilla.






Para rematar el cuello puse una vista en amarillo que queda genial, y se queda muy escotadillo ;)


Bueno os he dicho que cosimos juntas... gracias a estas modernidades pasamos una mañana genial!!



No olvidéis pasar por sus entradas para ver lo que han cosido ellas. Ali y Cris

Telas: Tela bonita de encants regalo de Ali y amarilla no me acuerdo
Patron:  Luar de Manos revoltosas (gratuito)
Enlaces: Mimi, Recopilatorio Luar








8 comentarios:

  1. Vaya Luar primaveral!! Quedan genial esas flores con las mangas amarillas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Luar de flores!!! yo también este MiMi con Luar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo jardín!!!! Y qué bien lo pasamos 😂😂😂😂 Por muchos más cosijuntas!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es una de esas telas que o te encantan o te horrorizan. A mí me encaaaanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi esa tela me gustaaa!!! te queda genial ese Luar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como la has combinado y el remate del cuello.
    Llama a la primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tela!!!!! Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...