4 abr 2018

Portadocumentos molón, por Cris

Hoy es miércoles,  hoy es MiMi  !!!

Hace varias semanas Elisa de Ralet-ralet,  organizó un Cose Conmigo de un portadocumentos super chulo.. .. ya lo dice su nombre : portadocumentos molón 😁
Desde el momento -1 sabía que me lo iba a hacer...

Hace unas semanas coincidí con varias amigas costureras, y aprovechando que Eli estaba cortando las piezas, Carol y yo nos unimos y así llevamos a casa las piezas listas para empezar!

La primera noche avancé bastante, pero sudé tanto con el fuelle, que miedito me daba hacer el pespunte final, así que ahí quedó.  Pero anoche, con un mono tremendo de coser, me puse manos a la obra y lo acabé.










Tiene un fallo garrafal 😢 y es que puse la cremallera del revés  (con los dientes por dentro)... pero para que voy a descoser si consigo meter el carro del derecho! 😎😎😎  ... confieso ser del club de las malas costuretas 😜. Le cuesta un poco avanzar, pero mejor que con el carro hacia dentro o tener que descoser ...con lo que me había costado! 😓



A conjunto he cosido un estuche multiusos que puede ser para llevar cintas, pinzas, etiquetas, ...





Mi bujo (la libretilla verde) se pierde dentro... 😂😂😂


Tela: vaquero de Encants, forro de estrellitas de Creativa Barcelona de Tejidos Pulido y exterior de cactus de Tejidos Meco en Madrid.
Patrón:  portadocumentos molón de Ralet i agulla


🌵 Portadocumentos pensado y cosido para llevar los patrones a las siguientes cactus party!!!! 🌵

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...