18 abr 2018

Chaqueta fusilada por Cris


Hoy es miércoles,  hoy es MiMi!!!

¿Os ha pasado alguna vez, ver una prenda a alguien y querer hacer algo igual?

Hace un montón de tiempo... en el 2015, cuando cosía mucho sin publicar nada 🙈.. una compañera de trabajo llevó un día una chaqueta chulísima que me pareció muy original, y ni corta ni perezosa se la pedí y en un pim pam la extendí sobre la mesa y a palmos saqué el patrón 😊😁😂

Ésta es la chaqueta...





Y éste el patrón que saqué aquel día...



Y así es doblada por la mitad tirada en el suelo (que en la mesa no me cabe 😜) ...



Tela: punto de jersey de Encants
Patrón: propio
Fotógrafa de lujo 😘 y yo como siempre muerta de vergüenza 😶


El verano pasado me hice otra sin mangas el finde del Atelier,  que os enseñaré en breve y si os interesa explico cómo hacer el patrón y cómo coserla.
Y pasados unos meses cosí la chaqueta Lauki de DoneByAna, que es bastante parecida.

5 comentarios:

  1. Me encantan estas chaquetas! Pero lo más fácil de hacer, es lo que más me demoro en realizar! Te queda chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, cuéntanos como hacer esta chaqueta tan chula!!

    ResponderEliminar
  3. como mola... yo lo de sacar patrón no lo he probado nunca, y mucho menos a palmos encima de una mesa de trabajo, jajaja. te queda gneial, estas chaquetillas van muy bien para esta epoca

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta chulisima y al natural más 😉, a la espera de tuto 👏👏👏

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...