24 ago 2017

Bikini de rayas, por A

Otra vez costura de rayas!
Esta lycra me esperaba desde hace un año. Ha sido mi segundo bikini de este verano. El que más me pongo y el más cómodo.



La forma de la copa se la copié a Aurora de En mi nube. ¡Gracias mil! Hice uno antes que el de rayas y ya este lo adapté a mi persona humana, redondeando la parte de abajo para evitar que boqueara en los lados. Amplié los márgenes para que tapase todo, dejando menos oportunidades al azar...

El original en plástico. El modificado en papel.


Le puse muchas tiras, porque me volví loca y preparé un montón y las usé todas...


Dejé un hueco en el forro para quitar o poner un relleno de esos como de espumilla.


La braguita es mi patrón favorito de bragas, rematando los laterales con dobladillo y metiendo una cinta para abrocharla.



La lycra y el forro son de Encants. El forro, regalo de prima Cris😘😘😘.
Patrón de parte de arriba modificado de un patrón propio de En mi nube. Y parte de abajo, patrón propio.

Rums, voy a verte!!
Edito para enlazar al ENRAYATE conmigo de La Pantigana!! Súper link party de rayas a tope!

16 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado!! Muy buena idea lo del relleno en la parte de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo? Te queda como un guante!! Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Fiu, fiuuuu!! Yo no me atrevo con los bikinis, me da miedo que boqueen. Te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular y la idea del hueco para el relleno es genial!

    ResponderEliminar
  5. Te queda estupendo, sois unas artistas haciendo bikinis 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Y doy fe que lo estás usando mucho...😂😂😂 Será el bikini el que te ha cambiado???? 😂😂😂 Muak

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! y qué ganas me da de coser bikinis pero no me atrevo. El verano que viene... me lanzaré

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado... tengo esa misma licra! Y lo del relleno me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...