11 abr 2018

Un jardín de primas, por Ali

Menudo jardín para las primas! ¿Se meten ellas en un jaleo si se lo pides? Pues claro que sí, se meten donde sea!!! Pues tomad esta tela tan bonita y haced lo que queráis, primas!!!!

Yo me he hecho una Cordula. He perdido ya la cuenta de cuántas llevo.







He puesto dos capas para que no se tansparente. Bolsillos con un vivo rojo y tela de rayas en los bolsillos y el canesú. Puño negro en la cintura.








Hay pruebas de la videoconferencia: toma foto de grupo!!! Mira sus entradas, que explican lo que han hecho!! Olé mis primas, que valen igual para unas rayas que para unas flores!!!



La tela tan bonita de flores es de los Encants. 
Y me voy a MiMi a ver qué cosas hay esta semana.

9 comentarios:

  1. Olé esas primas, sí señor!! Cómo me gusta tu Cordula primaveral!!

    ResponderEliminar
  2. Súper chula la Cordula!!!! te queda perfecta, no me extraña que repitas y repitas!
    Y esas videoconferencias son lo más. Me encantáis. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta la falda!!! Desde que he leído tu post no paro de pensar que tengo que coserme una para mi, el problema es que todavía soy bastante novata en esto de la costura y no me atrevo a coser nada por libre. ¿Por que no os animáis a preparar un cose conmigo o sino un pequeño post explicando como coserla...? Pensároslo porfi, sería maravilloso que esta primavera llenáramos las calles de faldas coloridas :)

    ResponderEliminar
  4. Toma ya reto chulo!!!!! Pensando ya en el siguiente...
    Fue taaan divertido 😂😂😂! Una mañana estupenda en la mejor de las compañías! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Lo que no hagamos por las primas... ahora hay que ponerselo jijiji. Muack!!

    ResponderEliminar
  6. chulisima, y yo que no he probado ese patrón?? lo tengo pendiente, te queda genial

    ResponderEliminar
  7. Un día de estos me tengo que coser una yo también.
    Al final tú has elegido la tela pero ellas han arriesgado más con el total look.
    Guapas!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mnucho con esa tela te queda muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...