9 abr 2018

Pijama de unicornios (testeando MRDM), por Cris

Hace unos meses me hice un camisón-pijama  que puedo usar tanto en verano como en invierno y que me encanta... y a mi princesa también!
Tenia ganas de hacerle uno como el mío y tenía la tela perfecta !

La tela de unicornios es un punto de camiseta espectacular comprada en una tienda de mi barrio. Y la tela fucsia tiene un gramaje y tacto bastante similar.

El cuello y las mangas estan rematados con foe. Le di a elegir entre unos cuantos colores que combinaban, pero en cuanto vio el brilli brilli, poco le importó que rascara 😂😂😂

El pantalón está rematado con un puño de rayas precioso.





El camisón lo hice a mi bola,  cortando a saco tomando como referencia un vestido. Para el pantalón pensaba hacer un leggins liso, pero..... cuando Dawn pidió tester para su nuevo patrón de pantalón lo tuve claro! Era el patrón perfecto para combinar las telas y yo tengo debilidad por los patrones de MRDM.
Se trata del pantalón básico MRDM con bolsillos de una pieza, y tanto el patrón como el tutorial son estupendos! 😍😍😍






Ella está encantada con su pijama nuevo 😊 y yo encantada de que le guste 😜 !


Telas: punto de camiseta de unicornios de Teixits JT y punto de camiseta fucsia de Encants . Foe con brilli brilli de Tiger. Puño de rayas rosas de Encants.
Patrón: camisón patrón propio, pantalón básico MRDM

Y con esta costura utilizo otra de mis 12 telas de uno de mis 2 retos 12meses12telas de Marujadas de Peluchona.


Y aprovechando que vuelvo a publicar costuras menudas, enlazo en menuda inspiración

2 comentarios:

  1. No me sorprende que esté encantada - que chulada de pijama! Lo que me recuerda que las mías tb van muy justas de ese tipo de prendas 🙈
    Besos, Mara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...