16 abr 2018

Mini Luar, por Cris


Luar: dicese de un vestido molón con patrón revoltoso

Mini Luar: vestido igual de molón y revoltoso pero para las peques de la casa

Si Imilce te dice si quieres probar un patrón... pues eso! De cabeza!

Yo ya cosí mi Luar aquí  (y no será el último) y hoy os enseño el que le he cosido a mi princesa este finde.

Le encantó el patrón ya cuando cosí el mío y cuando le dije que le haría uno a ella me dijo: Vale, pero el mío con una tela desigual 😜

Y dicho y hecho!






La verdad es que ella está super contenta y yo..... ya sé lo que voy a hacer con la tela que me queda.... Luar versión camiseta para mí! 

Y no os perdáis los mini Luar que han cosido para sus peques estas fantásticas costureras... tachán...

Manos revoltosas
Hilos y más
Marujadas de Peluchona
Mi guerrero y mi princesa
Mj_medinapalao

Patrón: vestido Luar de Manos Revoltosas, adaptando el patrón a talla 10 (a ojímetro 🙈)
Telas: Encants
Y por segunda vez esre mes, enlazo a Menuda Inspiración
Y aprovecho también para enlazar en el recopilatorio de Luar del blog de manos Revoltosas (ufffff edito y llego por los pelos)

4 comentarios:

  1. Tu niña sí que sabe elegir telas!! Vaya miniLuar más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado 😍😍, está preciosa ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso te ha quedado!!! Esa tela tan divertida le queda perfecta a este patrón!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que tu peque ha heredado tu buen gusto para elegir telas. Te ha quedado un miniluar espectaluar!!!!! De verdad que Imilce ha hecho súper feliz a toda la pandilla ehhhhh.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...