23 ene 2019

Necesito una bolsa, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi !!!

Este finde hemos estado en Oporto y volábamos con compañía low cost y el equipaje era muy limitado... tanto como 40x20x25... ufff ... y yo sin ninguna bolsa con esas medidas! 🙈🙈🙈 Necesito una bolsa!!!!


Dicho y hecho!

En vez de bolsa tipo deporte, le doy más uso a una tipo bandolera, así que culo de 20x25 acolchado como hice en el bolso farbenmix de este año y 2 piezas de 45x55 (anchoxalto) para los laterales. Usé una loneta chulísima por lo que no quise poner ningún bolsillo ni adorno exterior.



Para el forro usé también loneta para darle más cuerpo sin tener que entretelar o guatear todo el bolso. En el interior un bolsillo de plastón para lo que quiera localizar rápidamente.


Y una cremallera fucsia para darle un toque de color con doble carro.


En principio pensé ponerle unos snaps para fijar la forma arriba, pero cuando está a tope se meten los picos para dentro y ya adquiere la forma cuadrada.


La correa la puse con regulador y en vez de en el extremo superior, un poco más centrada para que el bolso doble cuando lo llevo más vacío como bolso.


Me gusta mucho! El tamaño es ideal como bolsa de finde (entró la ropa de los 2, neceser y mi libro) y como bolso queda chulo!




Telas: loneta exterior de Encants e interior de tienda física del barrio. Cremallera y cinta de la tienda del gato.
Patrón: propio inspirada en las medidas de la compañía aérea 🤣🤣🤣

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...