16 ene 2019

CCLP abrigo Ness, por Cris


Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!

Y aunque no es último MiMi de mes hoy os enseñamos el último CCLP de diciembre... este nos ha costado más... ¿será por ser el último?

Estuvimos juntas a finales de noviembre y a pesar de haber dicho que en diciembre haríamos una costura facilona, como tenía el patrón del abrigo Ness de MRDM impreso, pues aprovechamos para calcarlo las 3 !

Yo me tenía que coser un abrigo, xq tenía una tela pendiente del #12meses12telas que ya la puse en enero pensando en uno...



Del patrón, ¿qué decir? Como todos los patrones de Mi Rincón de Mariposas se cose fácil,  es alucinante cómo hace fácil hasta la costura de un abrigo!

Lo forré, quise forrarlo, con tela de camiseta, pero no me daba la tela y como me sobraba del abrigo, el delantero lo forré con la misma tela exterior como una gran vista.


El bolsillo lo hice de plastón, siendo la capa interior de forro para no darle tanto volumen...


La sisa quedaba demasiado amplia así que la metí (quizás demasiado 🙈🙈🙈) y la manga y el largo, como siempre le di de más para poder ajustar con el abrigo puesto.

El bajo me quedó fatal! Y es que cuando coses a lo "mecagüen" pasan estas cosas. A pesar que no eran igual de larga la tela exterior y la interior, ni corta ni perezosa hice el pespunte tal que por el borde... un desastre que se aprecia en las fotos... Ya que lo arreglé después 🙈🙈🙈


Los botones siempre me cuesta un montón y como no sería la primera vez que se queda una presea sin ellos por no encontrar los adecuados, tiré por la tangente y forré unos con la misma tela. El resultado no puede gustarme más 😄


A pesar de todos los fallos estoy orgullosa de mi abrigo, y ya tengo el propósito de coserme otro este 2019 😉




Patrón : abrigo Ness de Mi Rincón de Mariposas
Tela: tela exterior como de rizo de Galerías Madrid y tela de camiseta del forro de Encants. Botones para forrar de Tiger.

Y no os perdáis las versiones de mis primas... un CVCQ a la vista!!!! 😘😘😘


Y con esta costura doy por finalizado mis 2 retos #12meses12telas. Me ha encantado participar y estoy muy contenta de haber cosido las 24 telas en los 12 meses pactados! Gracias Rebeca por montar este sarao y por repetirlo en 2019, que por supuesto estoy haciendo la selección para apuntarme de nuevo 😘


4 comentarios:

  1. Con un ras ras y un mecagüen, te has apañado un superabrigo en un plis plás!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola!! Qué ganas de coser un abrigo me han entrado. Te queda fantástico, con bajo y todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, gracias por contarnos todas las adaptaciones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo !! La tela, los patrones, lo bien que te sienta! Me alegra mucho además que lo hayáis cosido ❤️

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...