29 ene 2019

#12meses12telas 2019, por Cris


Empieza 2019 y
repito reto #12meses12telas 

Por segundo año me uno al reto #12meses12telas de Marujadas de Peluchona,  y es que cuando un reto mola... hay que repetirlo! 😉

El año pasado lo hice doble #12meses12telas y otros #12meses12telas (estás compradas en enero de 2018 🙈🙈🙈), y acabé los 2! 👏👏👏


Me sobran motivos para apuntarme a este reto:
1) acumulo telas,  tengo telas para coser durante 3 años y no acabármelas...
2) sigo comprando telas, porque no me resisto y porque me gusta comprarlas y sobretodo quedar con mis amigas para ir de telas...
3) tengo telas que en mi mente han sido ya varios proyectos y es hora de materializar alguno de ellos...
4) algunas telas o proyectos los voy posponiendo, y este año sí o sí salen...
5) es un sarao y yo si puedo me apunto a un bombardeo...
... Y podría seguir...


Os presento mis 12 telas de este año...



Y en detalle....

Las primeras 4 son de esas que sales de casa con toda la intención de comprarte esa tela para un proyecto concreto: jersey mostaza de Encants, sarga elástica negra de Ribes y Casals, jegging chulísimo de Cal Joan y jersey calado y de un color vivo de Encants. Estas 4 compradas en 2018.



Las siguientes 4 son especiales. Hay quien hace turismo cultural, turismo gastronómico, ... y yo desde hace unos años también práctico el turismo de telas 😅, o souvenirs costuriles. La primera es un punto de camiseta de la Feira dos Tecidos en Lisboa, la segunda una gasa estampada de Tessile Romana en Roma, la tercera un tejido raro pero con brilli, ideal para la próxima nochevieja, de Feira dos Tecidos en Oporto y la cuarta una tela de camiseta muy chula de Retales Isabel en Ávila, que es donde paso todos los veranos. Estas son de 2017 y 2018.


Y las últimas 4 son de esas que no compras sola, todas de Encants, las 2 primeras multitudinarias y de hace mucho tiempo (ya va siendo hora que las meta tijera...) una es un punto sintético y la otra una plana con mucha caída; y las otras 2, punto de camiseta y punto de jersey gordote , compartidas con una gran costurera la primera y la segunda con una amiga que se ha dejado liar ... Y estas son de 2016, 2017 y 2018.



De estas 12 telas saldrán muchas costuras chulas.... 3 pantalones, 3 jerseys, 4 camisetas y 2 blusas... todo ropa para mí ...

Pero es que estoy preparando un #12meses12telas especial para mis peques, que el año pasado de mis 24 telas sólo pillaron 2... este año serán 6 para cada uno...

Enlazo en el recopilatorio #12meses12telas de el club de las malas costureras que se abre en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...