2 ene 2019

Bolsito organizador, por Cris

Primer miércoles de 2019!!!! Primer MiMi de 2019!!!!!

Y como no me lo quiero perder a pesar de la falta de tiempo en estas fechas, una entrada exprés con una costura básica pero super útil.


Se trata de un neceser/bolsito que uso para guardar lo que quiero tener a mano cuando llevo mochila o un bolso grande.



Lo cosí en el mes de octubre mientras preparaba la costura sorpresa de la quedada en Alcalá, aquí teneis el tutorial de la riñonera Alcalá.
Fue la prueba para que quedara pulido por dentro siguiendo los pasos de María que lo veía más claro que yo 😉😙




En la cremallera (de la tienda del gato, por supuesto) puse unos abalorios y una mariposa hecha con plástico mágico en mi primera hornada 😊



Patrón: una de las partes de la riñonera Alcalá
Telas: loneta de Ikea y patch de Tejidos Pulido.

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...