16 ene 2019

CCLP: Abrigo Ness por Maria


Hoy es Miércoles y último miércoles del mes y del año ahhh que no, este CCLP se nos ha ido de las manos... y aquí llego volando, digo patinado!!!!



Tenia muchas muchas ganas de hacer el abrigo Ness de Mi rincón de mariposas y ademas quería hacerlo de vaqueros reciclados como ella. Me chifla!!!







Y no hay nada mejor que decir uff me queda un poco abierto y ponerle un botón donde vaya bien. Me encanta la libertad que nos da la costura.

No se ve casi pero todos los pespuntes son con hilo mara 30 morado precioso.



he usado un bolsillo de los chiquititos en el bajo del abrigo

Una etiqueta en el bolsillo

Cruce de cintura
Y aquí se acaba todo!!! Mil gracias Dawn, me encantan tus patrones y siempre consigues inspirarme.



Patrón: abrigo Ness
Telas: vaueros reciclados
Enlace: Mimi

4 comentarios:

  1. Y aquí se acaba todooooo???? Todo no se acabará, espero! Al menos hasta que me pruebe tu Ness y te lo quite sin enterarte!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, como logre echarle mano te quedas sin él. 😍

    ResponderEliminar
  3. Yooo quiero uno!!! Algún día aprenderé,..

    ResponderEliminar
  4. The Wizard of Odds - Dr. MD
    The Wizard of 사천 출장샵 Odds. 김제 출장샵 In addition 구리 출장샵 to making slots popular, 의왕 출장마사지 the game has also produced 포천 출장샵 some popular slot machines. This is thanks to a progressive jackpot

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...