12 dic 2018

Reciclando: bolso Farbenmix, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi !!!

Os enseño otro Farbenmix, este del calendario de adviento del 2017.


Para quien todavía no sepa lo que es, Farbenmix organiza un calendario de adviento cada mes de diciembre en forma de costura. Cada día las instrucciones de un pequeño paso, y en 12 días tienes acabado un complento sorpresa estupendo !
Ahora estamos cosiendo el bolso de 2018... si te das prisa todavía estas a tiempo de apuntarte !
En 2015 hicieron un neceser chulísimo que cosí hace unos días, el neceseren 🤣🤣🤣.
En 2016, un bolso enorme que cosí día a día y que he usado una barbaridad.
En 2017, el bolso que os enseño hoy.
Y en 2018... sorpresa! La semana que viene vereis un montón de ellos en MiMi 👏👏👏

Confieso que lo empecé el año pasado y fui cosiendo al día, hasta que en el momento de coser el asa mi máquina se negó en redondo a coser ese grosor de tela, así que aparqué el bolso y me planteé comprarme una máquina nueva.... hasta que cosiendo otro bolso me di cuenta que con una aguja más gorda mi humilde Singer puede con todo! 😀





Así que, aprovechando la fiebre Farbenmix, y después de coser el neceseren, el lunes me puse y acabé lo poquito que me quedaba.
Modifiqué el cierre del bolso, cambiando el imán de la solapa por una cremallera, y así mucho mejor!



Las telas .... la solapa es de un trocito de la loneta que usé para hacer la bolsa de viaje XXL (tb de Farbenmix ) que me tiene enamorada.
Y para el resto... un pantalón reciclado !  Me encanta cómo encaja en el delantero del bolso la pieza de la cadera derecha del pantalón! 😍😍😍 ... con su bolsillo trasero y los delanteros ❤



Tela: loneta de Encants, pantalón reciclado y cremallera de la tienda del gato
Patrón: bolso beach runner de Farbenmix

Creo que queda patente que muero de ganas por ganar la cesta que sortea este mes el club de las malas costureras... es tan bonito todo lo que hay en ella! 😍😍😍

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...