12 dic 2018

Luar fresquita, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi !!!

Érase una vez una tela bonita, de esas que encuentras a veces en Encants, de esas que no son iguales, de esas que tanto me gustan....

La compré a principios de año y la añadí a mis #12meses12telas de 2018. Desde antes de verano ya tenía en la cabeza cómo quería esta camiseta y aunque al final he variado la idea inicial, se asemeja bastante.


Quería una camiseta raglan de manga corta, con los círculos en la parte inferior y con el puño del cuello en turquesa y con la espalda especial...



Elegí el patrón Luar de Manos revoltosas, patrón que ya he cosido como vestido y como camiseta, y sé que sienta genial! Esta vez sin asimetría.



Y la espalda la quería muy abierta, la idea inicial era un gran escote y una lazada con Lo que sería el remate del escote delantero, pero me dio frío .... es lo que tiene coser camisetas de verano en invierno... 🙈🙈😅😅
Total, que el final hice un agujero con vistas turquesas, como ya hice en esta y esta camisetas...





Tela: punto de camiseta de Encants
Patrón: Luar de Manos Revoltosas modificada

Con esta camiseta tacho la penúltima tela de mis #12meses12telas 2018 🎉🎉🎉


3 comentarios:

  1. Hoy va de Luares el tema!! Me encanta esa espalda, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tela. Con la pieza que me regalaste yo cosí el Luar!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa tela es un tesoro!!! La camiseta te sienta genial !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...