19 dic 2018

Bolso MixMich Farbenmix 2018, por Cris


Un año más me he apuntado a la costura del calendario de Adviento de Farbenmix. Se trata de ir cosiendo a ciegas, un poquito cada día siguiendo sus instrucciones.
Qué sí!  que son en alemán, pero traen muchas fotos, y además llevamos 3 años ya en un grupo de wats donde aprendemos y practicamos el alemanen 🤣🤣🤣

Los materiales son sencillos y nada que una mala costurera con el síndrome de acumulación no tenga por casa 😉

Este año me propuse mezclar telas y cintas a lo loco, muy al estilo farbenmix (que significa mezcla de colores) ... y como veis lo conseguí 🙈🙈🙈




El bolso es grande, pero ideal para llevar a la compra o al cole con la merienda o de viaje o ... a telas !




El bolsillo exterior queda oculto en una de las costuras, con cremallera invisible que es la primera que coso y ufff me ha parecido lo más complicado del bolso 🙈🙈🙈


También tiene un bolsillo interior de plastón con una cinta para las llaves o el monedero. Lo hice con una tela tesoro que reciclé de un pantalón que le hice a mi peque hace como 5 años...



Un montón de cintas de Hilos y más...




Y un detalle que se hacía imprescindible, es EL GATO. Y cómo yo no tenía ninguna tela gatuna hice un gato de origami ... 🐱 Miau!



Patrón: Bolso MixMich de Farbenmix, calendario de Adviento 2018
Telas: las lonetas lisas, el forro y el bolsillo interior son de Encants, la loneta de furgonetas es de Ribes y Casals y el interior del bolsillo exterior es de Nuyona.
Las cintas y cremalleras son de la tienda del gato

¿Cuántos bolsos de Adviento gatunos habrá hoy en MiMi?
Enlazo también en el recopilatorio de Farbenmix

2 comentarios:

  1. buuuua que chulo ,me encanta tan indiscreto... lo tengo pendiente para enero ,las telas me encantan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...