19 dic 2018

Jersey con brilli brilli, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!

Este mes de diciembre estoy haciendo un verdadero sprint con mis retos #12meses12telas ... y es que me pareció un reto taaaaaan chulo que me vine arriba e hice 2: uno en cuanto Rebeca de Marujadas de Peluchona lanzó la propuesta y otro a los pocos días a la vuelta de quedar con unas amigas para comprar y coser 🙈🙈🙈 compré tanto que el segundo reto salió de ahí 😅

La tela de hoy es un punto de jersey finito de color rosa y con hebras plateadas... la verdad es que es una tela preciosa 😍😍😍



Al patrón le di muchas vueltas, tenía varios candidados y el ganador iba a ser una chaqueta fey convertida en jersey... pero el patrón me ha desaparecido misteriosamente  y yo eso me lo tomo como una señal así que ... cambio de planes!
Finalmente: una Osha de MRDM, que este año todavía no había cosido ninguna 😅
Como lo he cosido varias veces he ido modificando el original... más largo, más acampanado, la manga menos murciélago... pero sigue siendo Osha!






Me encanta vestir handmade, coser mi propia ropa me da mucha satisfacción y ver que mi armario está lleno de estas prendas me hace sentir orgullosa.

Patrón: Osha de MRDM
Tela: punto de jersey de Encants

Y con este jersey y esta tela doy por terminado mi otro reto #12meses12telas



1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...