5 dic 2018

Enamorada de la Plantain, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!

Hace 10 días estuvieron mis primas en casa y tuvimos tiempo de todo: comprar, pasar un día estupendo con amigas, comprar y hasta coser 😅

Mientras ellas se liaron con mi peque mayor (sí, ella tambien cose) a hacer antifaces, que ya enseñaremos... Yo me cosí otra Plantain 😍😍😍


Esta tela lleva en casa por lo menos 3 años, la clmpramos en nuestra primera visita conjunta a Encants, y aunque me encanta nunca encontraba su momento, así que la añadí al #12meses12telas de Marujadas de Peluchona, y pobre ha tenido que esperar hasta diciembre para ser cosida 🙈🙈🙈



Y después de hacerla esperar tanto, quería ir sobre seguro así que cosí mi cuarta Plantain. Aquí otras Plantain. ¿No os parece un patrón perfecto? ... y gratuito 😎


Tela: punto de camiseta de Encanta
Patrón: Plantain de Deer&Doe


Y con esta tela sigo en mi reto doble #12meses12telas... ya queda poquito!!! 👏👏👏


Voy a dar una vuelta por MiMi que, con el sorteo de la cesta de regalos de las integrantes de MiMi,  seguro que viene cargadito de costuras...

6 comentarios:

  1. Chulísima y super alegre 😍😍, yo aún le tengo que pillar el truco a la plantain, pero lo conseguiré. Una pena haberme perdido la quedada, me acordé de vosotras todo el día 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Es una tela preciosa!! La Plantain nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  3. Es taaaaan bonita!! Ha valido la pena la espera! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Con un patrón perfecto como el plantain y una tela tan chula como esa no sé como no la has cosido antes! Estás guapísima

    ResponderEliminar
  5. Que tela mas bonita!!! justo hace unos dias imprimi el patron.. a ver cuando la coso..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...