27 dic 2017

XXL por Maria

Para celebrar el último Mimi del año 2017 aquí va una bolsa (más bien maletón) con el que tuve un "culoquierismo" imediato cuando la ví. Es la  bolsa de viaje de Farbenmix XXLNina de Drap,   Pandielleando o Vanaesha han hecho unas preciosas y ahora ha llegado el turno a la mía.

En el puente de Diciembre fui con Cris y unos amigos por ahí a una casa rural y quedamos en cosernos la XXL para entonces. Elegí la tela la loneta de la pizarra que me encanta combinada con vaquero negro y unas calaveras que compre para hacerle algo a los peques pero que me adueñe de un trocin para los bolsillos... 


Como me parecia muy negro todo le puse vivo rojo en casi todas las costuras y creo que queda muy bien. En los dos lados puse bolsillo con cremallera y en uno de los ladillos una etiqueta "handmade".


Y las dos bolsas XXL primas!! jajaja



Me voy ya de ya a ver las demás entradas de Mimi, que ademas de las bolsas primas se esconde alguna más por ahí...



Patrón: Reisetasche XXL de Farbenmix
Tela: loneta de pizarra de Encants,, tela patchwork de los bolsillos de Paredes y tela guateada del interior de Galerias Madrid (en Fuenlabrada) por cierto su outlet ha cerrado :(
Enlace: MiMi

12 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado tu version con el vivo. Voy cogiendo ideas para la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no parece tan grande hasta que se te ve en la foto.
    Me encanta tu versión, el vivo rojo queda genial 😍

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios que llena parece gigaaaante!! Esta nos sirve pa ir de compras juntaaas ! Jajaja!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  4. Rojo, negro, formulas matemáticas y calaveras. Combinación perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que xulada Maria!!!Como me gusta ese vivo en rojo! Nunca lo he cosido!! Tengo que probar! Muy xulas las dos!

    ResponderEliminar
  6. Esa tela de mates me chifla. Y la bolsa está genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!! Una combinación de telas preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que paasadaa!!! Si es más grande que tu la bolsa reina..me encanta
    Suerte en el sorteo y gracias por enlazar en malascostureras

    ResponderEliminar
  9. chulisima combinación! me encanta el toque que le da el rojo! es grande, perfecta para una escapadita, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima y enorme!!! No parece tan grande hasta que ves la foto en la que la llevas :)
    La combinación de telas es muy chula

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, el vivo rojo le da un toque genial 😍😍, yo tb tengo la bolsa en mi lista de pendientes, a ver si me da el 2018 para todos los cvcq

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...