13 dic 2017

Mendia/Negua por Maria


Cris y yo hemos pasado juntas el puente de Diciembre y quedamos en cosernos una camiseta con una tela que compramos en Encants el fin de semana del SC.

Me costó un montón elegir el patrón pero estoy encantadisima con mi Mendia/Negua de HIRUTXOAK y mi sesión fotográfica con Cris en Belbiche (perdón Belchite jajaja)





No le hice la pinza en el pecho y el cuello lo hice barco con una vista de la tela roja que aunque no se aprecia mucho me gusta como queda.

Y ahora a bailar con la prima Cris!!!





Ali te echamos de menos!!! 


Pasaros por la entrada de Cris a ver su camiseta!!! Y muchisimas gracias Hirutxoak por compartir estos patrones tan estupendos. 

Telas: las dos de encants
patrón: Mendia/Negua de HIRUTXOAK
Enlace: Mimi



11 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que a tu prima. Me encanta. Ole esas primas

    ResponderEliminar
  2. Vaya super resultado! Te queda genial y has hecho una mezcla muy muy chula. ¡Qué bien os lo pasáis las primas! Esas fotos son lo más! Gracias por volver a MiMi y suerte en el sorteo de la cesta!

    ResponderEliminar
  3. Que chula prima, estas guapísima!!! Y esa tela, donde estaría yo, jo me flipa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien combinadas vais! jajaja, que camisetas más molonas y las fotos no se quedan cortas.

    ResponderEliminar
  5. Rojo y negro siempre es una buena combinación. Me encanta tu camiseta

    ResponderEliminar
  6. 😂😂😂😂 Dónde dices que has estado? 😂😂😂
    Me encanta tu camiseta, esa mendia/negua me la voy a hacer yo... la vista en rojo queda muy chula, en las distancias cortas sí se nota, y yo también eliminaré pinza...simplificando!
    Es difícil no pasarlo bien! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es que el rojo queda tan chuli en todo!!! Yo también prefiero los cuellos amplios, aún en invierno, y eso que soy friolera. A ver si pruebo ese patrón que me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas sois las Primas!
    Me encanta tu camiseta...y la de tu prima ;)

    ResponderEliminar
  9. vais genial conjuntadas las dos!!! me gusta la combinación negro y rojo, mucho, veo que a ti también porque creo habertela visto más veces por aquí!, esa tela estampada es muy chula

    ResponderEliminar
  10. María te queda genial. Mola mucho la camiseta y esa tela yo no la vi...
    Me encantan las fotos bailando :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...