27 dic 2017

CCLP 12: Seya primil, por Cris

Hoy es miércoles, mi miércoles,... es MiMi !!!

Y como se acaba el mes de diciembre, tenemos CCLP ... Cose Con Las Primas!

El CCLP nació hace 1 año, estábamos las 3 juntas con una coca-cola y oferta en makerist de patrones a 2 euros 😂😂😂
Y acordamos probar patrones nuevos y salir de la zona de confort, cosiendo una vez al mes uno de los patrones nuevos.

Llevamos ya todo el 2017, con lo que este es ya el 12° CCLP! Y el último de 2017!!!
Seguimos en 2018? Patrones tenemos! 😅😅😅

Ya llevamos todos estos:

Enero... Relax Me
Febrero... Jerika
Marzo... Just Me
Abril... Nudo Fano
Mayo... Sunny Me
Junio... Yoga Hose
Julio... Lady Amalya
Agosto... tela abulense
Septiembre... Mara
Octubre... Lady Mariella
Noviembre... POW POW

Y en diciembre.... Seya  !!!!

Si hacemos recuento... 5 camisetas, 1 jersey, 1 chaqueta, 2 sudaderas, 1 vestido y 1 pantalón... hacía falta otro pantalón!

Este reto del CCLP  (CoseConLasPrimas) me ha encantado 😍😍😍. Me gusta compartir costuras (A las 3 nos encanta coser juntas) y eso de coser patrones nuevos... está genial!

La costura... el pantalón Seya



Un pantalón muy resultón!



Tiene bolsillos delanteros y traseros y detrás tiene una pieza en los riñones que hace que asiente mucho mejor.




Hice pespuntes en muchas de las costuras, pero no se aprecian en las fotos.




Es anchote y además talla grande, así que me cosí la talla M y la versión estrecha... y estoy contenta con el resultado 😊

La tela... un punto roma con aspecto vaquero, super cómodo de llevar y super facil de coser, que podéis comprar en Cal Joan.



Patrón:  Pantalón Seya de Dreiem
Tela: punto roma de aspecto vaquero de Cal Joan

Yo voy a MiMi,  vosotras no os perdáis las versiones de Maria y Ali que también encontraréis en MiMi.


9 comentarios:

  1. Me encantan!!! yo también tengo pantalón en esta tela, pero lo hice súper sencillo... esos pespuntes del tuyo son preciosos!
    Y qué guay ese montón de prendas saliendo de la zona de confort!! Quizás podría proponerme para el año que viene leer las instrucciones de algo de lo que coso una vez al mes, peeeeero no me veo... jajaja
    Feliz Año, chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Y te queda muy bien!! Reto de CCLP conseguido!,

    ResponderEliminar
  3. Precioso te ha quedado! a por otro año e patrones!!

    ResponderEliminar
  4. Reconocere que es el que mas me gusta pero es que la tela es genial, yo la tengo ahi esperando su momento... A por otro año de CCLP!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan clavados! Y con esa tela quedan preciosos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda y ese punto debe ser supercomodo.
    Que envidia me dais las primas!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Que pintaza, te quedan increibles. Mola la tela, el patrón y te hacen tipazo tipazo.
    Suerte en el sorteo jojojo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...