25 dic 2017

Calendario de adviento: regalo día 25 por Maria


Feliz navidad!!!

Hoy es 25 de Diciembre y termina el  #calendariodeadvientoegosita2017 de Teresa de  Mi guerrero y mi princesa y  toca regalar.

No soy de patronear y tengo la creatividad bajo minimos, soy mas de copietear las cosas que me gustan y me he escurrido mucho la cabeza desde el primer momento para saber que regalar y mi regalo van a ser dos diseños para la Silhouette:


Puedes descargartelo AQUI.



La etiqueta puedes descargartela AQUI.

Espero que os gusten y si las usáis (que me haría muchisisima ilusión) etiquetarme para que las vea como #notodoescoserycantar.

Millones de gracias Teresa por estos saraos tan chulos y por hacer que nos dediquemos un tiempo todos los días. Eres genial <3<3<3


1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...