6 dic 2017

Una Cordula encantada, por Cris

Hoy es miércoles!  Hoy es MiMi!!!

Y hoy vengo muy bien acompañada! Costura compartida con un mismo patrón!

Es la segunda costura que compartimos Mireia  de Coser y Compartir , Patri de Malihma y una servidora. Y cada vez me gusta más!  Y ya tenemos otra en marcha! La primera fue la blusa sorbetto y hoy una falda, la cordula.



Sigo alucinando como con un mismo patrón se pueden hacer prendas tan diferentes y tan chulas todas...
Y foto conjunta no tenemos, aunque nos vimos un día en Encants... pero nos liamos nos liamos y senos hizo tarde para fotos...
No os perdáis las que han hecho ellas!

La mía,  un básico!  Me he cosido ya varias faldas, y eso que yo no era de faldas, y echaba de menos una negra que pudiera combinar con cualquier color o estampado... Y aquí está!




Me encanta! Negra, básica, pero con un toque que le da el relieve de la tela...


El patrón como dicen todas las que han cosido la cordula, talla muy grande, saqué 2 tallas menos y aún así me baila...


Patrón : Cordula de descarga gratuita aqui
Tela: punto raro negro con relieve de Galerías Madrid.

Como siempre un placer compartir costuras con vosotras! Y nos vemos prontito 👏👏👏
De momento hoy en MiMi 😁

Ya os habéis enterado de lo que tiene preparado el club de las malas costuras para esta Navidad ????

Yo esta semana hago doblete!!!! 😂😂😂

4 comentarios:

  1. Chulisima, me encanta 😍😍, ya te lo dije cuando la vi, me encanta en negro, es muy elegante y queda bien con todo 😊

    ResponderEliminar
  2. La cordula siempre triunfa y si edncima es en compañía, muchísima más!! Un acierto esta falda básica, la puedes combinar con todo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...