6 dic 2017

Mallas rayas, por Ali

Si puedo elegir entre rayas y liso, elijo rayas ¡Con rayas todo es mejor!

Llevaba un año queriendo hacer estas mallas con esta tela de Cal Joan. Son las Classic Black de la Ottobre 5/2016.





La tela es muy elástica. Estas las he modificado un pelín: bajando la cintura 2 cm por detrás y 3cm por delante, estrechando del gemelo para abajo y dejando al cortar margen en las piernas pero no en el tiro. Es una talla 40. Yo suelo llevar la 38. Pero me gusta que haga arrugas.

Se parecen bastante a las que hice aquí, pero este tacto mola mucho más y los colores son superalegres. Las anteriores me encantan, pero son más neutras. Ah, también me las hice en pijama de ovejitas, aquí!!



Etiqueta regalo de Hilos y más en el SC 2016. ¡Gracias!

¿Te gustaría aprender a hacer mallas forradas o reversibles? He hecho unas a la vez que estas. Necesito un poco de impulso para preparar mi primer tutorial, chispas. No sé si soy la única de este planeta obsesionada con las prendas reversibles... Pero si a alguien le interesa ¡¡me animo a explicarlo!!

Enlazo a MiMi y a Fans de Ottobre

¡¡Esta semana hay una supersorpresa con forma de cesta en el Club de las Malas Costureras!! Un megaregalo preparado con mucha ilusión. Está explicado en el blog del club de las malas costureras...

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!! Me ha entrado un CVCQ increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii tuto tuto tuto!!!!! Venga animate

    ResponderEliminar
  3. Arriba las rayas!!! Me encantan, no sé cómo he podido sobrevivir sin unas iguales!! Venga, a por ese tuto!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! Yo quiero tuto!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Guau! Rayas horizontales en las piernas!! Hay que ser muy valiente, nena, además de tener unas piernas que puedas lucir, como es tu caso. Yo nunca me he cosido unas mayas, así que, si te animas con un tutorial, prometo ser fiel seguidora. Besos!! Por cierto, el look mola un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria tuto de mallas reversibles... De mallas a secas ya hay cien mil! Gracias, Noelieska

      Eliminar
  6. Venga!! Yo me apunto a mallas reversibles!! Contigo, lo que propongas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar en #mimi. Las mallas son prendas básicas necesarias en nuetsros armarios y si a más a más hay un tutorial, mejor que mejor. Te esperamos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada, una tela chulísima para unos leggins! Te sientan genial, ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimas y te sientan fenomenal 😍😍, anímate con en tuto, yo llevo tiempo pensando en mallas forradas para mí peque, para que esté más calentita, y si encima son reversibles, será lo más.. gracias wapa 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...