27 dic 2017

CCLP 12: Seya primil, por Ali

Es el último miércoles de diciembre... Se acaban los Cose Con Las Primas de 2017!!! Nos hemos animado estos doce meses a coser patrones de los que se te van quedando archivados... Y como opción 12 hemos elegido un pantalón. Se llama Seya. Este es el mío:


No tenía muy claro como lo quería, pero me apetecía gastar mis telas. Lo hubiese hecho con un vaquero elástico o con una pana elástica, pero no tenía. Usé una sudadera no perchada, pensando en que fuese un pijama calentito. Al final rasca un poco por dentro, así que serán para el yoga o algo así.



Son supercómodos, pero mi idea era hacer la versión mallas y quedan muy anchos. Igual los dejo así, pero está claro que tallan gigante.



He modificado un poco la forma de los bolsillos, por donde se mete la mano. Y he quitado un centímetro a cada pieza de las piernas, solo por el exterior, en la talla M. O me pasé de talla o es que quedan así de grandes.




Asómate a ver las versiones de las primas, que cada una al final hacemos cosas muy distintas! Eso es lo que mola, que modificamos a nuestro gusto. 

Enlazo al último MiMi de 2017 y cruzo los dedos para que me toque la cesta de lujo que sortea el Club de las malas costureras y que hemos preparado con mucha ilusión!!!!

Feliz 2018, lleno de cosas chulas y proyectos interesantes, costuriles o no!!! 

7 comentarios:

  1. Qué pantacas más cómodos!.
    Los bolsillos son lo más de lo más!.

    ResponderEliminar
  2. Chuliismos los pantalones y gracias por ser la primera esta vez y asi no me han quedado aún mas gigantes <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy animar a coserme unos, son ideales :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Básicos con un toque de color... lástima q la tela te roce, porque sería un pantalón de pijama ideal. Mucho tuviste que meter la M para que te quede así 😅😅😅

    ResponderEliminar
  5. A pesar de no ser lo que tú esperabas te quedan muy bien.
    Me molan los bolsillos en contraste.
    El patrón me recuerda a unos leggins de la Ottobre que si que quedaban ajustados, el Modelo 9 - Stream de la Ottobre de mujer 2/2017, por si te faltan patrones y quieres probar, jeje

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no sean 100% a tu gusto, porque son muy bonitos y parecen comodísimos! Nos ha encantado ver vuestros CCLP un miércoles más en MiMi, os esperamos en 2018!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, que pena que la tela rasque porque se ven muy cómodos. Feliz 2018 wapa 😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...