31 oct 2018

Raglan CE by Naii, #mimicumpleuno, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi   !!!

Y este mes estamos celebrando que #mimicumpleuno y Naii se ha unido a la fiesta y ha diseñado una nueva camiseta, la Raglan CE. CE de Coser, Camiseta, Comunidad, Compartir ... CE de Club de malas costureras!

Las malas costureras hemos tenido la suerte de testearla, pero habrá otras 5 afortunadas, ya que sorteará 5 lotes que incluyen el patrón CE y otro a elegir entre sus fantásticos patrones... y para participar sólo tenías que enlazar tus costuras en los MiMi de octubre...

Es un patrón con muchas posibilidades... hay 2 versiones, una con mangas separadas y otra con mangas unidas por la espalda, y  manga corta y larga.

Y ésta es mi camiseta CE:



He elegido la versión de la manga unida en la espalda y con manga corta.


He respetando la talla que me correspondía según medidas ... y el patrón tal cual, sin modificar nada! Y sienta como un guante!


La camiseta tiene una pinza en la manga para que asiente bien el hombro y la sisa... y ajusta muy bien, a pesar que yo y las pinzas no nos llevamos demasiado bien...


He elegido una tela que compré en Encants con unas cuantas amigas 😀 que tiene 2 franjas de estampado combinando 2 tamaños del mismo dibujo. He combinado la tela usando un estampado para el cuerpo y el otro para las mangas.




Patrón:  Raglan CE by Naii
Tela: Encants de mis #12meses12telas 2018



No os perdáis en MiMi y la fiesta de enlaces Raglan CE de las malas costureras...



3 comentarios:

  1. Gracias por probarla Cris, esta tela de lunares me encanta, me recuerda una que tuve hace tiempo, muy chula!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta!!! y la tela me parece una pasada!!! felicidades Malas Costureras!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...