17 oct 2018

DeAli compartidos, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!!

Si hay unos pantalones veraniegos chulos chulos, esos son los DeAli 😍😍😍

Y antes de que acabara el verano, aunque técnicamente ya era otoño 😎, quedamos Mireia y yo para hacer un cosijuntas y elegimos este patrón.

Yo cosí los primeros aquí con lino negro, una pasada de pantalones, mi básico de verano.
Y unos segundos aquí, estrechando la pernera y con una tela de hilo muy fresquita.

Y aquí llegan los terceros.... con lino rojo que compré con Ali en Encants y que incluí en mi reto #12meses12telas de Marujadas de Peluchona.







Se cosen en una tarde y son taaaaaaan chulos! 


A ver cuando nos lanzamos a digitalizar patrones y los compartimos por el blog, aunque ya son varias las blogueras que tienen sus DeAli 😁. No os perdáis los que enseña hoy Coser y Compartir


Tela: lino rojo de Encants
Patrón: pantalones DeAli , gracias Ali 😘😘😘

Y con esta costura tacho otra tela de mi reto #12meses12telas


1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...