24 oct 2018

Fey, I wanna sew forever, por Cris


Hoy es miércoles, hoy es MiMi  !!!

Y estamos de celebración! No sólo es el aniversario de MiMi #mimicumpleuno, también se acerca el cumple de Imilce y es tan generosa que para celebrarlo nos regala un patrón. Y tengo la suerte de estar entre las tester. 🎉🎉🎉🎉 Mil gracias por confiar en nosotras 😘😘😘


De cara al otoño... qué mejor que una chaqueta? Y es tan versátil! 😊



Se trata de una chaqueta asimétrica que recuerda a la Uma que compartió hace año y medio... aunque está es con manga raglan en lugar de manga caída.
El escote barco es generoso, sello revoltoso que me encanta 😍😍😍

Yo usé una tela fina de jersey y confieso que me ayudó mucho a decidirme el que estuviera entre las pendientes de uno de mis #12meses12telas 😂😂😂




El patrón lo he modificado ampliando en la cadera y cerrando un poco el escote en los hombros para que no se me escurra puesto que mayormente la llevaré sin abrochar...
La primera modificación ha consistido en darle 3 cm más en la cadera uniendo ese punto con sisa.
Y la segunda en añadir 3 cm en el escote de las mangas y en delantero y trasero reducirlo en los primeros 6 cm...


Y no puedo decir más que me encanta la chaqueta, casi tanto como haber compartido otra costura con las Tigretas 🐯😅 Además hemos coincidido casi todas en Alcalá este fin de semana 😘😘😘


No olvidéis pasar por la entrada de hoy de Imilce manos revoltosas, allí encontrareis todos los enlaces a las otras versiones y mucha mas informacion de cómo conseguir el patrón. 

Patrón:  chaqueta FEY de manos revoltosas
Tela: punto fino de jersey de Encants

Y con esta costura utilizo otra tela del reto #12meses12telas de Marujadas de Peluchona.


3 comentarios:

  1. Qué guay volver a coincidir en una costura revoltosa! Me apunto las modificaciones para mi próxima Fey

    ResponderEliminar
  2. Tu chaqueta es de las que me pondría sin parar una y otra vez.
    Cuanto me gusta compartir costura contigo, pero este finde, en vivo, ha sido lo más 😘

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaa!!!! Esa chapa bonita!!!
    Me encata tu montaje de las fotos, genial!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...