3 oct. 2018

MiMi cumple 1, Relax me, por Ali

Hace algo más de un año un grupo de locas de (y por) la costura decidimos inaugurar un espacio en el que compartir cosas hechas por y para nosotras, y hoy, primer miércoles de octubre, se cumple un año del lanzamiento de MiMi! Ha sido un año intenso, lleno de aprendizajes, de CVCQ a mogollón y por supuesto, de risas!

Para este primer aniversario, he ido a una camiseta segura, la Relax me de Leni Pepunkt, modificada para que sea camisetapreferida., estrechando el cuerpo y ampliando un poco el hombro. Ya la he hecho unas cuantas veces y Maria también y me la quiere mangar... pero no me pienso dejar sin mangarle yo una a ella...



Estad muy atentas a este mes, que estamos de fiesta y en las fiestas siempre hay sorpresas especiales…

Últimamente coso poco y publico menos, pero me apetecía celebrar que #mimicumpleuno con una camiseta que pasa directamente al montón de las favoritas. Es roja, difícil de fotografiar y conseguir el tono verdadero. 







Le he puesto en el lateral el sello de MiMi que me hizo Cris cuando empezó todo este sarao.



Me voy bailando a celebrar esta fiesta y a ver qué hay esta semana en MiMi



2 comentarios:

  1. Qué chula!! Me encanta el detalle del parche con el sello... tú llevátela a Alcalá que yo me apunto a lo del mangoneo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto a mangarla, jajaja...en Alcala no, porque veo un poco imposible escaparme dejando aqui tanta fiera, jeje.. pero ya habra alguna otra ocasion para vernos.. quiza en navidades nos acerquemos a Madrid!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...