4 jul 2018

Por fin la chaquetilla


Hace casi un año que fuimos las primas a un curso en Atelier Miravelles, ese fin de semana Cris nos hizo la cuenta en su cabeza y nos comunico que teníamos que acabar el fin de semana con 3 prendas terminadas.

El sábado por la noche y con ayuda de Cris me cosí en un rato esta chaqueta tan fácil y tan chula rechula, y para acompañarme se cosio ella otra en un pis pas (o ras ras). Estas son las unicas fotos que hicimos las dos juntas:





Lleva sugiriéndome mucho tiempo que publicáramos esta chaqueta pero es mi chaqueta del trabajo y casi no ha salido de la oficina y quería hacerme fotos chulas pero visto lo visto me he encerrado en el baño y tendrá que bastar...







 Pasa por la entrada de Cris que es a la que puedes preguntar como se hace ;)


Tela: jersey de Encants
Patrón: chaqueta de Cris
Enlace: Mimi

2 comentarios:

  1. 😂😂😂 eres la caña. Me voy a ver que dice Cris de la chaqueta porque de momento la tuya ya me mola mil.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la chaqueta y las fotos geniales, que recierdre del atelier 😍😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...