27 jun 2018

Priquini, por Maria


Hoy es miércoles, toca Mimi y CCLP. El año pasado no quise coser biquinis ni bañadores porque estaba entre tallas así que este año ya me tocaba y como mis primis son majas majas me dejaron que este mes el CCLP fuera coser un biquini.

Tenia ganas de probar el biquini Nus de Cal Joan (patrón gratuito) y unos shorts de un patron de bañador que no se de donde he sacado, ambas partes reversibles, creo que me hace falta aumentar la espalda de la parte de arriba pero me gusta mucho el resultado.

Estas son todas las combinaciones posibles:


No estoy publicando apenas nada pero sigo cosiendo, comprando y haciendo chorradinas, os enseño mi nuevo maniqui, lo he hecho con mis medidas y aun me queda por dejarlo mas chulo pero de momento os enseño como le queda la parte de arriba.




Tambien me he comprado una recubridora de segunda mano y he aprovechado para recubrir todo el bañador jijiji.




Sin mas al agua a refrescarnos!!!!




Telas: licras regalos de mis primas en una visita a encants
Patron: Nus  y short
Enlaces: Mimi, Semana de la ropa de baño

6 comentarios:

  1. 😱😱😱😱 ¿maniquí?¿recubridora? ¡Que callado te lo tenías! Seguro para que no vayamos todas como locas a tu casa a probarla 😂.
    Parece que ya la manejas fenomenal porque el bikini ha quedado perfecto.
    Me encanta tu foto saltando!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el bikini reversible con esas telas a medias desde.... hace 3 veranos! 😲😲😲 La última foto, la caña, muy tú! 😂😂😂😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. que bikini mas molon.. Me gusta mucho. La foto es muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gusta!!!! el bikini mola, lo de la recubridora tb mola, pero lo q más mola es la foto del final!!! Eres genial. Un muac enorme

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! yo tmb tengo un nus a medias, ese biquini es muy chulo y me encanta en rojo y reversible! y felicidades por las nuevas adquisiciones costuriles

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos y de bikini, me encanta 😍😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...