18 jun 2018

Shorts MRDM, por Cris


Que Dawn de MRDM  (Mi Rincón De Mariposas) esté cosiendo unos shorts a su peque, supone que yo cruce los dedos para que comparta el patrón; que cuando le comento que yo tengo la tela elegida para ponerme con unos, me ofrezca coserlos con ella, supone un subidón tremendo, y que hace que se me pase de golpe la falta de inspiración que me acompaña últimamente! 😀😎

Vamos!  Que en 3 días he cosido los shorts para mi peque, una camiseta para mi y un bañador para regalar a la mejor amiga de mi peque.

Creo que ya he comentado más veces, que los patrones de MRDM me encantan, los he cosido todos: los de mujer, los de niño y los de niña! 😊

Bueno, al lío!  


La costura de hoy son unos shorts con tela plana, yo he utilizado lino de color turquesa que le encanta a ella 😁




Llevan bolsillos a ambos lados y todas las costuras llevan pespunte de refuerzo. En la cintura, una cinturilla con goma dentro, y en los bajos una doblez hacia arriba para darles un toque más formal. 






El patrón es fantástico,  como siempre todo cuadra a la perfección y el short sienta fenomenal! Es lo suficientemente amplio como para  que le dure 2 veranos, ¿qué más se puede pedir? 😅😅😅

Patrón: short MRDM talla 152 (10-12 años)
Tela: lino de Encant que ya usé para mis Julika

Mil gracias Dawn por confiar en mi de nuevo! 😀😉😘 Y no os perdáis las versiones de las otras aventureras!

@mirincondemariposas
@mamaporquemecomiste
@mona_creadiy 
@ipineda77

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Ese color es preciooooso!!! Gracias por lanzarte a coser a ciegas 😘

    ResponderEliminar
  2. Coser contigo no es coser a ciegas 😉 Ninguno de tus patrones me ha decepcionado y creo que los he probado casi todos! 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...