18 jul 2018

Primera ronda de ogden Cami por Maria


Esto es un CVCQ en toda regla, y la culpable es Auxi de masdeloquemegusta, se ha vuelto adicta a coser este patrón y yo tenia muchas ganas de usar esta tela que es super fresquita y muy transparente y me venia genial la vista para que no se me transparentara el sujetador, ahora viéndolo terminado quizá tendría que haber hecho doble todo el cuerpo...


Elegí la talla 10, me queda un poco anchita pero me gusta el resultado, no me queda saco ni nada por el estilo.
Me encanta que sea tan básica, combina con todo  y en esta ocasion con mi pantalda que podéis ver aquí con mas detalle.



La espalda la modifique, le subí un par de centímetros y redondee el pico.


Este Mimi vais a ver muchas versiones...


Tela: tela finisima de encants
Patrón: Ogden Cami de True Bias
Enlaces: Mimi

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho así el escote de la espalda, igual se lo hago así al próximo 😅.
    Tú versión básica es genial, para quitársela solo para lavar 😍

    ResponderEliminar
  2. Vaya conjuntazo con la pantalda!! Ese escote en la espalda queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bascio que te has marcado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...