25 jul 2018

CCLP Novembre en julio, por Ali

Los meses pasan volando y otra vez es CCLP! Este mes hemos hecho una camiseta de tirantes que teníamos muchas ganas de probar, la Novembre de Mi rincón de mariposas, que es un patrón gratuito con tutorial. Pincha aquí para ir a su blog. ¡¡Muchas gracias, Dawn!!
Esta es la mía:



Yo la he hecho básica, porque necesito camisetas lisas y porque me gusta en negro. Las siguientes serán estampadas, a ver si me decido por una tela de las que están esperando...


Mi tela negra se riza bastante así que cosí la vista por todo a unos 2cm del borde y recorté al ras. La tela no tiene mucho cuerpo, por eso creo que no asienta del todo. Pero es comodísima y ¡¡está requetestrenada!! La he cosido en el taller de verano en la buhardilla de Cris, sede de costura de las primis.


Muchas gracias Dawn por tu patrón y explicaciones y por estar siempre tan activa y gracias a las primis que me achuchan para que publique ahora que tengo racha de no estar muy activa en el blog...
Mira las versiones de Cris y María en sus entradas!

Enlazo en Mimi

1 comentario:

  1. las camisetas basicas negras siempre son necesarias, a ver si me animo con este patrón que lo veo perfecto para combinar con todo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...