30 may 2018

CCLP Julika PRIMAveral, por Ali

Pero ¡cómo pasa el tiempo! Ya es otra vez último MiMi del mes y eso significa que hay CCLP (cose con las primas). Esta vez hemos elegido un patrón archiconocido que es un peto, pero funciona muy bien como pantalón, que es lo que hemos hecho las tres primas. Es el Julika de Prülla. Y este es el mio:


He elegido un lino naranja más bonito que todas las cosas, que tenía desde hace un año o más esperando ansiosamente un proyecto guay. Ya hice unos en septiembre pasado, aquí, compartiendo tela y patrón con Imilce de Manos Revoltosas. 

Tal vez las pinzas abultan más de lo que me gusta con esta tela, pero me vale el resultado. Los próximos los haré con una tela con mucha caída. 
Tienen bolsillos latelares...










Le he puesto un puño rojo y naranja precioso que también esperaba proyecto ansiosamente...


Pásate para ver los de Cris y María y por el MiMi a echar un vistazo a las cositas de esta semana.

3 comentarios:

  1. Muy bonitos aunque estoy convencida que en persona y en mi persona quedarán mucho mejor jajaja. En serio, me gustan un montón 😘

    ResponderEliminar
  2. que bonitos en este color me encantan!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...