9 may 2018

Mi versión brilli por Maria


Hola!! Últimamente no publico casi ni estoy muy activa en ningún sitio, pero hoy me he tomado diez minutos para enseñaros mi versión del jersey brilli-brilli de MRDM.

Y os digo versión porque la estreche a "ojo de buen cubero" y la alargue bastante pero es que me gusta que tape el culamen.






Me encanta este cuello y llevo un par de meses usandola un monton.

Patrón: jersey brilli brilli de MRDM
Telas: rayas regalo de prima Cris y azul de encants
Enlace: Mimi

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula María. El cuello mola mucho, pero en nada ya no la podrás poner.... que viene el calor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es chuliiiiisimoooo!!!😍😍😍😍pa mi...

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y se ve comodisima, tendrás que coserte otra de verano 😉

    ResponderEliminar
  4. Ese cuello es para esconderte de nosotras... ahahahhahahaha Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...