2 may 2018

Mariachaqueta, por Cris


Hoy es miércoles,  hoy es MiMi !!!

Llego tarde a la propuesta de Linet del #cosijuntasmariachaqueta , pero llego! 😅

Me frenaba que no tengo una tela de jersey finita, pero me acordé de esta tela de camiseta con estrellas grabadas más transparentes , la tenía guardada como tesoro, pero al ser un poco transparente no la iba a usar para una camiseta; el proyecto de Linet le iba genial y enseguida visualice la chaqueta.

Elegí el patrón que proponía ella, es justo lo que yo quería. Respecto al patrón es demasiado corta por detrás,  yo añadí sólo  para dobladillo y me quedé corta, tanto que he tenido que rematar a sangre para no acortar más la chaqueta.









Patrón: cardigan patrón gratuito aquí
Tela: punto de camiseta de Encants

Y qué m

7 comentarios:

  1. Me encantan esas transparencias en las estrellas, pero es cierto que para camiseta no la veo. Lo has apañado muy bien, pese a las estrecheces

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Me alucina. Qué bonita y que bien te queda. Qué rabia que de espalda te quede tan justa. Aunque je de decir que se ve perfecta!!!
    Gracias por animarte!!!!
    Qué lujazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que chula que queda con esa tela! te queda gneial

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, me encanta 😍😍, y las vistas ni contarlo 😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. El color es genial y con esas transparencias queda muy chula. Te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta tela y el patrón te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Cómo me gusta ese rojo tan vivo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...