23 may 2018

Carteras Revoltosas, por Ali

Esta cartera nació de una quedada con amigas en casa de Imilce de Manos Revoltosas. La idea era verse y pasar el día, pero además salimos con una cartera supermolona que la propia Imilce nos enseñó a hacer. ¡No se puede pedir más! Hay que ver qué buenas ideas tiene esta chica y las maravillas que hace con cuero, con tela, con rotuladores o con lo que se le ponga por delante! 

Esta es la mía. Verde y roja, una combinación que me encanta. 


Tiene dos compartimentos. A mi me gusta llevar todo así, junto y ¡justo necesitaba renovar la mía!


Aquí están las seis que hicimos en la barandilla más famosa del mundo mundial.


Con sus dueñas de cerca

Y de lejos, también en la barandilla, por supuesto!


¿Quieres ver las suyas en detalle?A mi me gustan todas, usaría una cada día, pero no se las dejaron mangar... Pues aquí están:

Pasamos un día genial. Muchas gracias a todas por estos ratos tan buenos y a Imilce por su supertaller de cuero. ¡Ojalá repitamos pronto, chicas!

Enlazo a MiMi

1 comentario:

  1. Te costó decirte por la combinación de colores pero al final diste con la ecuación perfecta. ¡¡Es muy chula!! Cuando repitamos, que repetiremos, vigílala de cerca, porque me gusta mucho, mucho, mucho (jejejeje).
    Me encantó veros a todas y poder disfrutar en compañía. Besos gordos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...