22 nov 2017

Pijameando, por Ali


¡Vamos a pijameaaaaaar!
Para ir al Sewing Camp me empeñé en hacerme un pijama molón. Y encima fotos en la terraza del Sarao!!!!!
Fue un fin de semana IMPECABLE. Se merece una entrada aparte. ¡Pero ya se sabe que fue una maravilla! 
Este es mi pijama:



La parte de arriba es el patrón de la sudadera Mara que usamos las primas en el último Rums"Mara"es un patrón de sudadera de Bienvenido Colorido. Y los pantalones son las mallas de Ottobre del CC que hizo la Costurera entrometida. Son las Classic Black, el modelo 9 de la revista 5/2016.



La tela era de pijama 100%, un superchollo que a veces se te tira encima en la tienda: ovejitas con vestido que pone "Nice dreams". ¡Pues a pijama vas!!


¡Y encima fotos con las primas! Eso ya es lo más de lo más. ¡Qué bien lo pasamos, la verdad es que sí! ¡Guapaaaaaas!!!!






Oye cómo vaaaaaaaaaa mi ritmooooo!


Vámonos a MiMi. Además, como es noviembre todavía, hay un supersorteo!!!! Ya lo sabes, no???? No???? Pues atenta:


Cotillea en el blog de Malascostureras!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Que suerte encontrar cholllos de telas tan bonitas y que encajen perfectamente a tus proyecto. El pijama se ve muy comodo! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! esa tela decía pijama a primera vista jajajajaja Chulísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el modelo!! Muy chulo!! A ver si pijameo yo..

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las 3, y el pijama genial, muy bonito y parece muy cómodo, seguro que no pasas frío en los riñones😊. Que nostalgia del sc, y que bien lo pasamos

    ResponderEliminar
  5. pijama chulisimo! me encanta combinado con el rosa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!!! Me apunto ese patrón, me ha entrado un cvcq

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...