1 nov 2017

LIN agradecida, por Cris


En el Sewing Camp cosí 2 camisetas... una Tuca de Manos Revoltosas y una Lin de Lilula.

Al patrón de la camiseta Lin le tenía muchas ganas, esos picos en los laterales y el vuelo que tiene hace que sea genial y siente estupendamente! 

Hicimos un mercadillo de telas y me encantó una tela floreada de Teresa de Mi Guerrero y Mi Princesa y ella me la regaló generosamente,  muchas gracias guapa 😘

Y ... tachán!  ...





Patrón estupendo + tela fantástica = camiseta espectacular! 






Me encanta! Ya está empezando a refrescar, pero este finde todavía he tenido tiempo de estrenarla!  😎😎😎

Había casi metro y medio de tela, pero este patrón pide mucha tela y tuve q modificar , acortando un poco el largo como me explicó Linet (gracias 😘) y haciendo 2 piezas traseras...





El bajo esta rematado con un mini dobladillo del ancho de haber pasado la over. Y cuello y sisas con la misma tela cosida como puño.


Patron: LIN regalo de Linet (Lilula)
Tela : punto de camiseta arrugado y poco elástico regalo de Teresa (Mi Guerrero y Mi Princesa)


Y agradecida como estoy por el patrón y la tela, con esta camiseta agradecida me voy a pasear por MiMi a ver qué cosas chulas publicáis hoy...

9 comentarios:

  1. Sí que es chula la tela sí! Además queda genial con ese patrón!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaa!!!! Te queda de lujo. La próxima en manga larga!!!
    Qué ilusión me haceeee!!! Muuuuuuchaaaaas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa con tu Lin!! A ver si me pongo yo....

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa. Con esta tela luce muchísimo.
    A mi al final no me dio tiempo. La tengo pendiente :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosisima!! Y es una camiseta muy tu!! Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Esa tela es maravillosa para la camiseta Lin, qué delicado el estampado! Te sienta muy bien! Muchas gracias por enlazar de nuevo en MiMi!

    ResponderEliminar
  8. te quedó genial, la tela es preciosa y el patrón es muy chulo, ayo aún lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...