1 nov 2017

Fruity Pili y Mili, por Ali

Esto es un Cose Con Aurora de En mi nube. Está genial porque siempre que nos juntamos acabo la prenda. He aumentado mi ritmo costuril a prenda y media en una mañana!! Con semejante presión...jajajaja

Esta vez me tocaba a mí elegir patrón por sorpresa y teníamos una tela muy parecida. Aquí estamos, Pili y Mili atacando de nuevo (como aquí), contentas de la vida por estas quedadas molonas!



Está basada en la Relax me de Leni Pepunkt que hicimos las primas, pero muy modificada. Tanto que es casi una Stress me. Yo ya la había hecho aquí en negro y en amarillo. Prima M ha hecho varias, como esta verde. A esta le he añadido costura en la espalda pero no me convence este cambio. Esta es la mía:



Haciendo la salamandra...


Pásate por el blog de En mi nube para ver su camiseta con más detalle.

Cada una a su gusto:

Pusimos una piña chula, regalo de Hilos y Más en el Sewing Camp.


Mis telas son todas de Cal Joan: las frutas, las rayas y el puño.

Pero... ¿tú quién eres, Pili o Mili?

¡Coser une y mola un montón!


Enlazo a MiMi. ¡¡¡¡Feliz semanaaaaaa!!!!

12 comentarios:

  1. jajaja qué buenas! Qué coincidencia de telas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, buenoooo!!. Pero qué dos camisetas chulas. Vais a tener que salir así siempre juntas a la calle, jejeje. Me encantan las camisetas en sí, las telas, todo!, pero lo mejor es el buen rollo y que hasta los vaqueros os los habéis conjuntado para la ocasión, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas las dos!! Vaya mano a mano os traéis!! Que envidia!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas las dos!! Y tengo las mismas telas..."copiarte es admirarte" a la vista!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!!! Cómo os cunde :)
    Y qué guay que os junteis para coser!

    ResponderEliminar
  6. Que guay esas quedadas costuriles! Muy chula la combinación con rayas.

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaca!! A la proxima me aputno si o si pero es que despues del SC no me iba a escapar jijiji. Me encanta esta camiseta, es una de mis favoritas me la he cosido un monton de veces y son las que mas me pongo.

    ResponderEliminar
  8. ohhh que guay cuando os juntais a coser! y que graciosas las dos con casi la misma tela!estais estupendas

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas son las quedadas costuriles con amigas! Esas camisetas que se terminan en una sentada dan mucha satisfacción. Muchas gracias por enlazar en MiMi!

    ResponderEliminar
  10. Cómo molan las camisetas! Cómo molan vuestras quedadas! Y cómo moláis vosotras! 😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...