29 nov 2017

Pow prima pow y Malihma, por Cris


Hoy es miércoles, mi miércoles,... es MiMi !!!

Y como se acaba el mes de noviembre, tenemos CCLP ... Cose Con Las Primas!

El CCLP nace para probar patrones nuevos y salir de la zona de confort y a raíz de una compra compulsiva en makerist de patrones a 2eur.

Llevamos ya todo el 2017, con lo que este es ya el 11° CCLP!  Ya llevamos todos estos:

Enero... Relax Me
Febrero... Jerika
Marzo... Just Me
Abril... Nudo Fano
Mayo... Sunny Me
Junio... Yoga Hose
Julio... Lady Amalya
Agosto... tela abulense
Septiembre... Mara
Octubre... Lady Mariella

Y en noviembre.... la sudadera POW POW !!!


Y este mes volvemos a venir acompañadas, 🎊🎊🎊 ... y ella es Patri de Malihma!

Nos ha llevado mucha ventaja, quizás lo hablamos demasiado pronto y ya hace como 2 meses que la tiene cosida... nosotras en cambio, como siempre... apurando,  en estos últimos 15 días 😂😂😂

Con Patri he compartido costuras en otras ocasiones, y es un verdadero placer. En agosto la sorbetto, la semana que viene una cordula y en los próximos meses caerá algo más, porque tenemos un par de costuras rondándonos, junto a Mireia.
Hace un mes y medio la conocí en persona , y es un amor. No pudimos coincidir en el SC, pero nos iremos viendo cada vez que venga a Barcelona.... 😙😙😙 !


Y ahora a la costura!... que me lío 😂😂😂



La pow pow es una sudadera a la que Maria tenía muchas ganas, y yo le daba largas porque uso poco sudadera y ya tenía 4 handmade, pero tengo que decir que el patrón es muy chulo y me ha gustado mucho coserlo... gracias por insistir! 😘😘😘



Son los primeros bolsillos con tapeta  que coso y estoy muy orgullosa de ellos, de la cremallera y el ángulo que hace el puño en el delantero ... no tanto 😎.
La cremallera la cosí usando el stylefix que nos regalaron en el Sewing Camp y la verdad es que es una maravilla, el problema lo tuve al pasar el pespunte, porque la cremallera es muy tiesa y me costó que no cediera la sudadera... pero nada es imposible! (Nota mental : para la próxima, usar una cremallera más flexible)





Justo hace 10 días fui a Encants con unas cuantas locas, y nada más verlas estaban comprando esta sudadera... y como mi intención era no comprar, la excusa para hacerlo fue que la usaba ese mismo finde para mi pow pow. Y como soy calurosa y ya me hice esta con sudadera perchada, me vino de perlas! Y como la quería fresquita y no me quería complicar de más,  pues la hice sin forrar... para pow pow abrigada la de Ali 😂😂😂

Este fin de semana fuimos con unos amigos y muchos niños a una casa de colonias para hacer una ruta en bici, y estrené mi sudadera. En la Vía Verde de Horta de Sant Joan (espectacular y totalmente recomendable) no vi ni un solo #perroverde 😜😅😂



Tela: sudadera de verano color coral de Encants
Patrón:  pow pow juna de MUCKELIE

8 comentarios:

  1. Qué bueno es coser acompañada! En las fotos no se aprecian esos detallitos que no te convencen, seguro que pasan desapercibidos! Qué buen resultado tu Pow Pow y qué buen comienzo de vida esta sudadera: quedada en Encants, CCLP y viajecito para estrenarla! Solo falta que te toque el sorteo! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cremalleras tiesas con telas que ceden es un roooollo. En la foto no se aprecia pero me imagino cómo lo pasarías para que quedase bien. Y los bolsillos con tapeta, al llegar a las esquinas, ¡qué sudores! Te ha quedado muy bien y me apunto la ruta que dices.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este rosa!!! te han quedado genial los bolsillos con tapetes, y encima son los primeros!! a mi también me cuesta coser sudaderos porque uso poco pero alguna va bien tener siempre

    ResponderEliminar
  4. Y esta tambien muy chula!, y ya no os queda nada para acabar el año de CCLP!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu si que eres un amor, se me hizo muy corto el dia en encants. Y tampoco os he llevado tanta ventaja... es que temía que me pillara el toro. Por cierto... gracias por el recordatorio de la cordula... si no llega el próximo miércoles y no tengo la entrada. A ver si hago fotos decentes. También le tengo ganas a nuestras costuras pendientes, y a todas las que os apetezca compartir. Tu pow pow es muy chula, quizá la próxima la haga como tú, sin forrar. Y esos bolsillos te han quedado d p.m. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...