3 ene 2018

Mi midori de costura, por Cris

Hoy es miércoles,  hoy es MiMi !

Hace más de un mes que por un grupo de locas que molan mil me picó el gusanito de organizarme con el Bullet Journal (bujo).
Así en noviembre empecé mi aventura en el mundo bujo, con ganas pero poco arte...
La verdad es que me resulta super útil, pero nada digno de enseñar aquí...

Pero la semana pasada quedé con Mireia de Coser y Compartir... Habéis visto que cosas más bonitas hace? Pasaros por su ig o por su entrada de hoy en el blog!

Ella se hace sus propias libretas y su bujo lo lleva en forma de midori, una funda que mediante gomitas sujeta varias libretas donde poner el mes visto, las semanas, las listas, etc...

Y no sé si visteis su aportación a la cesta de MiMi del mes de diciembre.... se curró unas plantillas para proyectos de costura 😍😍😍 y otras para organizar y visualizar toooodas las telas que tenemos !

La cuestión es que me enseñó a hacer libretas y a hacer una funda midori y este es el resultado....






La funda es de polipiel y goma eva, pegadas con silicona líquida. Y no tiene más que unos agujerito estratégicos por donde pasar las gomitas que sujetan las libretas. En la goma que cierra el midori añadí un botón de madera de una máquina de coser y en el sobrante de las gomas, que usaré como marcador de página, dos botones en forma de corazón también de madera y en los colores de la funda.


Dentro 3 libretas:
La primera con hojas punteadas y doble tapa, una de ellas con solapa tanto al inicio como al final. Y para crear la solapa y para tapar las grapas un poco de washi tape.






La segunda y la tercera son las de las plantillas de costura que como es algo que me hace feliz no se merecen más que una tapa happy! 😜 Éstas últimas también tienen solapa, en este caso vertical, y para no tapar esas letras tan preciosas lo pegué con cinta de doble cara (Stylefix de Farbenmix regalo del Sewing Camp)





Y dentro puedo poner también mi mini bujo 😁


Y contenta con mi midori de costura voy a ver que hay hoy en MiMi...


Material: polipiel y botones de Encants, y goma Eva, goma y demás de casa y de Mireia 😘
Patrón: a ojímetro (4 ojisconsiguen mejor ojímetro que sólo 2!)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en MIMI. Te ha quedado muy bonita, una suerte tener una compañera del mundillo cerca para poder ayudaros. Seguro la usas mucho con todos los proyectos del 2018. Te esperamos la proxima semana!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo!! Que arte teneis las dos (ojiplatica me dejais)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, qué buena idea, yo dibujo fatal y no me atrevo a hacer una agenda como las que veo por ahí, pero esto, esto me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece absolutamente perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! Lo tienes todo ahí metido.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó chulisimo 😍😍, la combinación de colores es lo más, tenemos que montar más tardes de costura conjunta, lo pasé genial 😘😘

    ResponderEliminar
  7. que pasada! son super chulos estos midoris

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada!!!! Me encanta y se ve tan práctico...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...