10 ene 2018

Jersey a palmos, por Cris

Hoy es miércoles, hoy es MiMi !

Os enseño una costura antigua con fotos muy recientes... 


Es un jersey con patrón propio, de esos que me inspiran prendas que veo y que si tengo ocasión mido a palmos.




Es fácil,  mi palmo mide justo 20 cm, así que 3 palmos y medio son 70cm. Y este jersey es un cuadrado de 70x70 con mangas con forma de trapecio.



Me pasó que me quedó excesivamente escotado, tanto que se me podía escurrir el jersey por el escote hasta los pies, así que la solución un mega cuello amplio para que no agobie pero que cierre un poco...


El resultado a mi me encanta, es muy básico... pero tan cómodo! 


Las fotos me las hice el domingo, que en lugar de estar de regreso a Barcelona, pasé un fantástico día de nieve sin apenas salir de casa 😅😅😅 Se ven los copos de nieve!


Patron: propio
Tela: punto de jersey de Encants

6 comentarios:

  1. Eres una artista!! Aun me asombra tu capacidad de sacar prendas a palmos y eso que te he visto muchas veces. Es sencillo pero muy bonito el jersey, me encanta! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Umm, ese jersey tiene una pinta genial, super original el cuello y muy práctico.Y el sitio es alucinante, muy chulo..que friiooo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y con megacuello como me gustan!! Que guay la nieve 👏👏

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y qué bien te vino para ese día de nieve!!
    Con patrón propio y todo, soy fan :)

    ResponderEliminar
  5. Ale, ya me has hecho medirme el palmo 20'1 jajajajajaajaj. Me gusta el jersey y la solución que buscaste al escote. Genial!

    ResponderEliminar
  6. Este super cuello mola mucho, te ha quedado muy muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...