3 ene 2018

LURRINA, por Cris


Lurrina 
Gracias Hirutxoak 

 


Botón especial
Gracias Ali



Sudadera con estrellas brilli brilli
Gracias Encants



Gracias MiMi 





... que no!!!....



No soy capaz de escribir una entrada corta, pero yo lo intento 😂😂😂

El patrón es chulísimo!
Lo he tenido que ampliar y es la primera vez que amplío por la sisa y estoy contenta. Igual que el de la Tuca he eliminado el corte de la espalda. Y he ampliado largo y mangas para usarla en invierno.

La tela, preciosa!
Es una sudadera perchada negra con unas estrellas en brilli brilli que me encantan 😍

El botón, aportación de Ali, que juntas terminamos y publicamos la Lurrina.
Me encanta, le da un toque chulísimo y tiene mis corazones  😍😍😍
Tanto para el ojal como para el botón he entretelado. Y he de confesar que ha sido mi primera vez 😅😅😅

Patrón:  Lurrina de Hirutxoak
Tela: sudadera de Encants
Y como es miércoles enlazo en MiMi

Gracias por llegar hasta el final! 😘

8 comentarios:

  1. Me encantan esas estrellas brilli-brilli.
    Me encanta todo lo que hace Hirutxoak.
    Me encantan Els Encants.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, lo tuyo de modificar patrones es un don!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, tiene un don para los patrones, te ha quedado chulísima 😍😍😍

      Eliminar
  3. Preciosa!!!!! Perfecta esa ampliación!!! Genial!!!!
    Mola tener esos detallitos molones!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en MIMI. La tela es muy bonita y la modificación del patrón te ha quedado muy bien. Te esperamos la proxima semana!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima, la tela y la chaqueta. Te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, te sienta estupendamente y la tela es una pasada. De 10 vamos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...