27 jun 2014

Falda globo LaLio por C

Cuando LaLio participó en el rums 21 con esta falda, me enamoró,  hasta la sugerí como muchas otras lectoras un tutorial,... y el tutorial llegó.
Reduje el ancho y largo de la falda y la adapté a mi princesa.
Le pregunté la tela que quería,  con la gran suerte que me pidió azul turquesa con corazones, y bingo! Tenía la tela perfecta, el retal perfecto.
Y aquí esta la falda globo....


Hasta le hice una igual a su barby, bueno...igual no porque me colé y cosí la cintura del revés...suerte que la cagué en la de la barby y no en la de mi princesa, y eso que la hice la segunda...


Ella encantada con su falda, y yo encantada con ella!




Gracias LaLio, ha sido fácil y un placer...

C

2 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado!!! La tela super bonita pero lo mejor la modelo.

    Yo he pensado en coser una para un regalito. La tela que has utilizado es algodon tipo patchwork o mas fina??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario! La tela es algodon tipo patchwork, pero sí la tienes más fina seguro que también quedará bien, hasta con más caida....

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...