Para cuando la saco de casa, que no es lo habitual, improvisé una funda rápida y original (hecha por y para mi, jajaja). Materiales: 1 pañal tipo braguita y un par de grapas para derrar las perneras. Y durante 5 meses me ha ido fenomenal.
Antes |
Después |
Hace varias semanas en Rums vi una funda para la tablet y lo anoté en mi lista de pendientes, y esta semana la borro de mi lista.
He utilizado para el exterior una loneta muy divertida de bichos, que usé para la mochila pandielleando de mi capitán, de tienda fisica de Madrid, Julián López. Para el interior sudadera perchada, restos de unos pantalones que les hice iguales a los dos, de la Casa dels Retalls en Barcelona. Y en medio una especie de goma eva semirígido que compré en Ribes y Casals por 80 céntimos. Para cerrar un snap de Snapclic.
La verdad es que no confiaba acertar a la primera con la forma de coserlo para dejar entre las 2 capas la pieza semirígida. Pero acerté! Y eso hizo que fuera una costura rápida (A fue 1 hora de reloj desde que desenfundé las tijeras hasta que hice la foto) y gratificante.
El resultado me encanta! Repetiré
Y esta es mi aportación, si quereis ver más ... pasaros por RUMS.
Te ha quedado una funda muy bonita, linda tela y ahora teléfono protegido !!!
ResponderEliminarBesos
Gracias, la verdad es que la tela es muy divertida!
Eliminar