3 jul 2014

Mis primeras mochilas pandielleando por C

Por el mes de febrero Pandielleando organizó un CC de una mochila con cremallera en tres tamaños: mini, regular y maxi.
Entonces hice mis 2 primeras versiones, la mini para mi capitán y la regular para mi princesa.
Desde entonces han sido sus mochilas para ir al cole y tan contentos que van.



La verdad es que me encantan las 2 y van tan bien con ellos...corazones para ella y bichos para él...






Las telas son para ella loneta turquesa y algodon estampado,  las dos de tienda fisica del barrio y para él sudadera de verano verde, de la casa dels retalls en Barcelona,  y loneta de bichos de Julian Lopez en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...