28 feb 2019

#12meses12telas kids, por Cris


🎉🎉🎉
🎉🎉🎉

Y en 2019 vuelvo a hacer doblete!!! 😄😄😄

Mis 2 retos cumplidos de 2018 los podéis ver aquí y aquí.
Y este año os enseñé un reto egoísta aquí y hoy os enseño las telas que he elegido para coser a mis peques, mi #12meses12telas kids 😜


Para el peque de la casa he elegido:
• tela de jeggins, para hacerle un pantalón cómodo pero un poco más formal
• tela de camiseta de la que cambia de color con el sol
• tela de sudadera lisa, para un chándal
• tela de patch para que pinte él
• tela de camiseta con un estampado chulísimo de piratas
• tela de sudadera estampada preciosa para una sudadera


Y para mi peque preadolescente:
• tela de camiseta para hacerle un conjunto de ropa interior
• tela de sudadera con brilli brilli
• tela laminado para hacerle un neceser
• tela de patch para que pinte ella
• tela de jersey para un jersey o vestido
• tela de gasa plisada para una falda



Y esta ha sido mi elección! En breve espero actualizar la entrada con mis avances costuriles. A ver si este reto me ayuda a coser más para ellos... que llevo un par es años de lo más egoísta costurilmente hablando... 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...