27 feb 2019

Huku...na matata, por Maria


Hola hola!!!
Imilce saca nuevo patrón y aquí estamos las locas de las tigresas deseando cosernos una sudadera, esta vez  somos leonas ?? 

Es una sudadera con que tiene una falsa solapa y el bajo asimétrico. Elegi esta tela que es una especie de sudadera - jersey que tiene caida y es un poco pesada, es un basico para poder usarlo en mi dia a dia.

Me he cosido una talla 42 porque la quería anchita pero un poco mas estrecha tampoco me iria mal. Me ha quedado bastante larga pero es que yo soy "recortadilla"




Pásate por el blog de Imilce a ver todas las versiones que hemos cosido y el vídeo que esta chulisimo. Gracias por ser una lianta!! <3<3<3


Patrón: Haku 
Tela: encants
Enlace: Mimi

2 comentarios:

  1. Confiesa ... este lo has cosido para mí 😂😂😂😍😍😍 Chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te parece demasiado larga, yo me la quedo, no sufras 😏

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...