28 nov 2018

CCLP sudadera Hennja, por Maria

"A más a más... hoy es el último MiMi de noviembre, toca CCLP...por eso" 

Este fin de semana hemos tenido finde de primas y como coincidía el CCLP hemos podido hacernos foto juntas. Ha sido un gran finde que ha recargado pilas y telas...

La sudadera cosida es el Hennja, un patrón chulísimo con una cremallera que sale de poco más abajo de la sisa y cruza el pecho hasta el cuello y sube por toda la capucha. Fue de la primera vez que compramos en Makerist y cuando nació el CCLP hace ya casi dos años...

Hemos podido ver muchas versiones en la red antes de decidirnos a coserla pero es que tenemos mas patrones que vida jajaja.

He hecho los bolsillos con cremallera porque me encantan que se puedan cerrar! Y tengo un monto de fotos jijiji














Telas: sudadera de estrellas de Tejidos Meco y camiseta azul oscuro de encants.
Patrón: Hennja
Enlace: MiMi

4 comentarios:

  1. Me rechifla tu sudadera!!!! Ya hay que empezar a pensar en cuando repetimos finde 😉😘

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gracia, todas habéis empezado la entrada con... "A más a más..." y yo, como catalana traductora, me digo, ese más a más suena a "A més a més" traducido del catalán, ¡qué graciosas sois!

    Esa chaqueta te queda guay, y con las 2 primas en Els Encants todavía más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...